5 de marzo de 2017

Outfits más impresionantes y extravagantes de Katy

Como todos sabemos, Katy nunca pasa desapercibida en con sus fabulosos outfits. A lo largo de su carrera ha llevado miles de modelos de los que nadie es capaz de apartar su mirada (aunque de Katy en sí es dificil apartarla). Lleva desde cosas muy simples a las más impresionantes que un diseñador podría imaginar y, sin saber como, con todas llama la atención como ninguna. Aquí os voy a dejar una lista de los más impresionantes (para mí) y los que a mi personalmente más me gustan.



(esto no es un top, no van a seguir ningún orden concreto)



1. Encore Outfit (tpwt)






2. Prismatic Outfit (tpwt)




3. Peacock ( ͡° ͜ʖ ͡°)   (CDT)



3. Grammy Awards 2011





4. Grammy Awards 2009



5. Acoustic Outfit (tpwt)




6. Met Gala 2015




6. Billboard Music Awards 2012


su abuela es muy YAS


7. 2010 MTV Video Music Awards




8. 2008 MTV Europe Music Awards





9. Katy en 2002 en una sesión de fotos en Hollywood.


Resultado de imagen de katy perry 2002




EXTRA   EXTRA   EXTRA   EXTRA   EXTRA   EXTRA   EXTRA   EXTRA   EXTRA   EXTRA


Por supuesto, Katy no siempre va de princesa y a veces hace cosas como esta:


Resultado de imagen de CHEETOImagen relacionada

























Pues sí, es lo que estáis pensando, un Cheeto. Pero eso fué en Haloween y sinceramente, a mi no se me habría ocurrido disfrazarme así. ¡QUÉ ORIGINAL!



Pues hasta aquí esta lista de outfits que mas me gustan y que desde luego espero que os haya encantado tanto como a mi buscar y buscar hasta encontrarlos todos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario