11 de enero de 2017

Top 4 canciones de Prism

En este top no voy a incluir los singles del álbum ya que probablemente en un futuro, al acabar con los tops de los álbumes haré un top de singles, así que no esperéis ver las típicas canciones de Katy. 


Pues este es mi top 4 canciones de Prism:




*debajo de cada canción dejare videos para que podáis escucharla* 


4ª Ghost: esta es una canción con una letra un poco triste, al igual que "The One that Got Away", pero creo que tiene la fuerza como para poder haber sido single, cosa que a mi me habría encantado porque me encanta esta canción. De hecho, hubo una época que estuve super viciado a esta cancion.





3ª Double Rainbow: De esta canción voy a destacar la letra, que está escrita por Sia (mi segunda cantante favorita). Esta canción siempre me encantó y siempre dije que la letra era fantástica, pero en cuanto me enteré de que la letra era de Sia me enamoré totalmente de la canción.





2ª By the Grace of God: teneiendo en cuanta que siempre ha crecido en un ambiente profundamente cristiano y religioso, tenga una canción más... espiritual por asi decirlo. Independientemente de si eres cirstiano o no, esta es una canción que sin duda te va a encantar.





1ª Legendary Lovers: Esta sin duda alguna la sitúo en el primer puesto. De esta canción la verdad no se que decir o que destacar porque me gusta todo de ella. La primera vez que la escucho me pareció un poco rara, pero cada vez me gustaba más y más hasta conseguir ser mi canción favorita del álbum.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario