3 de diciembre de 2016

Top 4 canciones de Teenage Dream

En este top no voy a incluir los singles del álbum ya que probablemente en un futuro, al acabar con los tops de los álbumes haré un top de singles, así que no esperéis ver las típicas canciones de Katy. 

Pues este es mi top 4 canciones de TD:



 



*debajo de cada canción dejaré vídeos para que podáis escucharla*



4ª Not Like The Movies: de esta canción lo que mas me gusta es su lentitud, porque hace que sea realmente preciosa. Aunque la letra sea un poco surrealista aún así me sigue encantando. 


Versión de estudio:


Live:






 3ª Who am I Living for?: esta canción me parece buenísima y el estribillo me encanta. La música y los coros quedan estupendamente y me parece que Katy ha hecho un gran trabajo con esta canción.


Versión de estudio:


Live:



 
2ª Pearl: de esta canción lo que tengo que decir es que me parece un auténtico himno a la mujer. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, que una mujer no tiene que dejarse controlar y que tiene que ser ella quien gobierne su mundo. No puede encerrarse en su propio "caparazon" y esconderse, sino que tiene que dejar su luz salir. Esta me parece una de las mejores letras que Katy haya escrito.


Versión de estudio:


Live:



 1ª Circle the Drain: lo que mas quiero destacar de esta canción es la música, me parece realmente fantástico el estilo electrónico que tiene y me parece que queda genial con la letra de la canción. 


Versión de estudio:


Live:





Pues hasta aquí el top 4. Este top me ha costado un montón porque de TD todas las canciones me gustan y no sabia cuales poner y cuales no... Porque también me encanta Peacock o Hummingbird Heartbeat pero no las podía poner todas. 

Dejadme en los comentarios como sería vuestro top, me encantaría saberlo. Si coincidís conmigo ponédmelo también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario