23 de octubre de 2016

Top 4 canciones de One of the Boys

En este top no voy a incluir los singles del álbum ya que probablemente en un futuro, al acabar con los tops de los álbumes haré un top de singles, así que no esperéis ver las típicas canciones de Katy. 

Pues este es mi top 4 canciones de OOTB: 





*debajo de cada canción dejaré vídeos para que podáis escucharla*


4ª Self Inficted: de esta canción me encanta el estilo que tiene y el buen rollo que me transmite. Me encanta la música que tiene y los agudos que hace Katy.

versión de estudio: canción maravillosa

live: actuación maravillosa


3ª Mannequin: esta el la segunda y lo es por su letra. Me parece muy interesante el concepto que nos quiere transmitir al decir "no eres un hombre, eres solo un maniquí". Es como un objeto que ni siente ni ama y tampoco se da cuenta de que hay alguien que le ama.

versión de estudio: canción maravillosa

live: actuación maravillosa


2ª Ur So Gay: esta la tenia que poner simplemente porque me encanta lo que es la canción en sí. Sobre la letra, aunque parezca un poco bromista en realidad es muy realista, porque en verdad hay muchos hombres que encajan con la descripción que hace Katy.

versión de estudio (con vídeo): video maravilloso
live: actuación fantástica

1ª Lost: esta canción está de primera porque me encanta la tranquilidad que me transmite y me parece una canción muy buena. Me encanta la forma de Katy de cantarla sobre todo en el estribillo.

versión de estudio: canción maravillosa

live: actuación fantástica



Pues este es mi top. La verdad que lo tenia bastante claro aunque aun así fue difícil decidirme solo por cuatro canciones. Me encantaría que en los comentarios me dejarais vuestra opinión y, si no coincidís conmigo, que me pusierais cómo sería vuestro top (sin contar singles).

2 comentarios:

  1. 1.If You Can Afford Me
    2.(pondría Waking Up In Vegas si sincles) Fingerprints
    3. Self Inflicted
    4. Mannequin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestar, esas canciones también me encantan (bueno, todas me encantan jejeje)

      Eliminar