27 de septiembre de 2016

Bienvenidos

Yo soy Joel Estévez Pérez, aunque también me conocen como Joey. Tengo 16 años y vivo en una pequeña ciudad: Ourense, Galicia. Creo que no es necesario decir que soy un KatyCat. Aunque también me gustan otros cantantes y grupos. Despues de Katy Perry, mi segunda cantante favorita es Sia y mi grupo favorito, Twenty Øne Piløts, aunque a este último no hace mucho que lo escucho.

He creado este blog para que podais estar enterados de las novedades sobre Katy dentro de mis posibilidades. También publicaré fotos, videos y cosillas así.
Intentaré crear varias secciones de contenido en el blog. Tengo varias ideas, pero por ahora no voy a decir ninguna por si acaso alguna no la puedo llevar a cabo.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario